jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña: Hush Hush

 
Autor: Becca Fitzpatrick 

Título original: Hush Hush 

Saga: Hush Hush
  
Páginas: 364 

Género: Fantástico, juvenil, romántico

 -1º Libro


Sinopsis:

Nora Grey, una chica que no es atraída por la idea de enamorarse, hasta que llega Patch. Aunque Vee, su mejor amiga, le dice que no se acerque más a él, ella no le hace caso. Hasta que todo la la vuelta y es él quién se acerca a ella. Tanto que siempre aparece cuando están juntas o cuando Nora está sola. Y ella debe decidir entre salir huyendo, o quedarse con él. 
Pero quién le habría dicho a Nora, que iba a estar en medio de una batalla entre los inmortales y los caídos; y la verdad que le cuenta Patch, es más aterradora que todo lo que siente por él.

Opinión Personal:

Esta saga la encontré un día leyendo una novela por Internet y me llamó mucho la atención. No tardé mucho en comprarme el primer libro y empezar a leer. Decir que me lo leí en dos días sería exagerar mucho, porque creo que ni llegué a los dos días. Me zampé en libro en un día y medio, era adictivo y no podía parar de leer. 

Bueno, en los últimos libros que he leído, el chico protagonista es el misterioso y el que es guapísimo... y en este libro no iba a ser diferente, claro. Bueno, aquí Patch iba vestido de negro así que eso le hacía ser diferente a los demás chios de otros libros... ¿no? xd
Vee es un personaje que me encanta, porque no le importa lo que la gente le diga y siempre tiene algún comentario que decir acerca de Patch y Nora.

No creo que la madre de Nora sea muy importante en esta historia, bueno, quitando el hecho de que si ella no existiese Nora no tendría donde vivir... Pero no es que pasen demasiadas cosas interesantes con ella o cosas de importancia.. no sé.
Luego tampoco le veo ni sentido ni lugar a la "enfermedad", o como se le quiera llamar, de Nora. Bueno, eso en algunos momentos hace que sea una situación de tensión y que creas que está a punto de desmayarse o algo parecido, pero tampoco lo veo un detalle tan importante. Pienso que la historia habría quedado igual de bien sin necesidad de poner eso.

El libro en sí está bien escrito, pero cuando Becca empieza a explicar cosas sobre los arcángeles y los ángeles caídos es un poco difícil de comprender. Ella debería de tener en cuenta que para algunos lectores es la primera introducción al mundo de los ángeles y no es fácil comprender cosas de las que nunca antes habías oído hablar.

La historia me ha gustado, claro. Quitando algunos detalles, la novela está muy bien hecha y te hace sentir que eres Nora y que estas viviendo todo lo que ella vive.
También me ha gustado el hecho de que mientras vas leyendo vayas pensado que va a pasar algo, pero luego empiezas a darte cuenta de que todo lo que creías eran simplemente pensamientos y que lo que Becca pone tiene verdadero sentido y está mucho mejor estructurado de lo que tú creías.
Lo volvería a leer, sin duda.

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Te he conocido por otro blog y como que me quedo por aquí desde ya y me convierto en tu segunda seguidora...
    En cuanto a la reseña, muero por leer esta saga y estoy esperando a ver si me lo puedo comprar pronto u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero, gracias por ser mi primera comentadora.. vale, creo que esa palabra no existes.. ¿comentarista, quizá? No sé.
      También gracias por ser mi segunda seguidora y espero tenerte por aqui mucho más tiempo y que, si quieres, recomiendes este blog a la gente.
      El libro no te va a decepcionar, hazme caso (;

      Besiis

      Eliminar

-Siempre contesto a los comentarios
-Nada de SPAM

Gracias por pasarte por este blog y por comentar. ¡Espero volver a verte!